ACTIVIDADES SOCIOEMOCIONALES EN ACCIÓN PARA TEENS

4

JORNADAS

8

HORAS

ONLINE

SINCRÓNICO (VIA ZOOM)

Actividades Socioemocionales en acción para TEENS!

Este es el cuarto y último taller que corresponde a la especialización en Inteligencia Emocional Aplicada, compuesta por cuatro talleres teórico-práctico intensivos, de Marzo a Agosto 2022. Podés, igualmente, tomarlos por separado.

Este es el cuarto y último taller que corresponde a la especialización en Inteligencia Emocional Aplicada, compuesta por cuatro talleres teórico-práctico intensivos, de Marzo a Agosto 2022.

¿Para quiénes?

Esta capacitación ha sido diseñada para docentes, animadores, tutores y coordinadores que lideran grupos de adolescentes.

¿Qué te aportará participar de esta experiencia?

Construir y habitar ambientes emocionalmente seguros y agradables, que nos inviten a nosotros mismos, y a las personas de nuestro entorno, a estar presentes y disponibles, es clave para sostener el bienestar que necesitamos a fin de sentirnos plenos con la vida que llevamos, habilitando un intercambio nutritivo con los demás.

En esta capacitación nos ocuparemos muy especialmente de gestar ese bienestar con y para los adolescentes que forman parte de nuestra vida.

Les voy a compartir tips, herramientas, actividades y dinámicas bien prácticas, aplicables, desde la inteligencia emocional aplicada y el life coaching, a fin de sostener actitudes y percepciones que generen vínculos de confianza y apertura con estos grandes maestros que nos desafían y nos invitan a ejercitar nuevas maneras de ser… y amar.

¿Qué te vas a llevar?

Te propongo una capacitación totalmente práctica, sincrónica.

Vas a adquirir 4 clases de dos horas de duración, cada una con actividades de presentación, de integración, promoviendo valores como el autoconocimiento, la gestión emocional, la empatía, el trabajo en equipo, la resiliencia.

Vas a beneficiarte con un set de actividades totalmente adaptadas a esta nueva modalidad virtual y/o presencial, recursos y dinámicas creativas, efectivas y ya comprobadas.

Esta formación cuenta con tres importantes complementos:

  • El feedback y acompañamiento directo a través de un grupo exclusivo de WhatsApp junto a Silvina Fernandes a lo largo de toda la capacitación, a fin de evacuar dudas y adaptar las actividades a los contextos y edades particulares, según las necesidades de cada participante.
  • La confección de un dossier que reúne las actividades que cada participante va a crear al cierre de la capacitación.
  • El certificado de participación activa.

     

IMPORTANTE: Al lunes siguiente de cada clase, vas a recibir la grabación con el acceso habilitado durante una semana.

¿Qué actividades protagonizarán cada encuentro?

Sábado 06/8
de 10 a 12

Actividades de auto-conciencia y registro emocional

Sábado 13/8
de 10 a 12

Actividades para promover el amor propio

Sábado 20/8
de 10 a 12

Actividades de integración y pertenencia grupal

Sábado 27/8
de 10 a 12

Actividades de auto-motivación y enfoque  de objetivos

¿Cuál es la inversión?

Más información próximamente.

Compartí este taller:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp